domingo, 27 de junio de 2010

Tinta y Piel






















Es buen momento para que
compartas tu ingravidez conmigo,
combina mi pasión y tu locura y
descubre la altura que podemos
alcanzar juntos.

Solo déjame acercarme,
tu psicodelia me atrapa.
Déjame envolverme entre las alas
de las aves que tienes tatuadas
permiteme volar junto a ellas y
recorrer tu espalda.

Acaricio tu piel con mi tinta
y coloreo cada curva de tu deseo,
delineo tus pasiones con mis labios
y marco tu cuerpo con mi curiosidad.

Elevémonos juntos,
dibujare el recorrido
con cada beso.

Toma mi mano y déjate llevar
por el ritmo. Este trazo nos
llevará unas horas.

El aire se mezcla con tu aroma
y los sonidos se combinan.
Nadie pierde en este juego.
La oscuridad nos sirve de refugio;
comparte conmigo esas fantasías
de colores, luces y mágicos lugares.

Duerme, después de todo somos mortales.
La aurora de este momento
no se desvanecerá.

1 comentario: