lunes, 21 de junio de 2010

No olvides...






















Paso a paso avanzas en tu vida,
guardas en tus recuerdos
mi timidez y mi dulzura.

No olvidas la locura de mi corazón
ni comprendes porqué tarde tanto en dejarte ir.

Caminas sin detenerte
de vez en cuando volteas sobre tu hombro
y me vez a los ojos.

Mi andar es más lento
sin lograr alcanzarte, sin dejar de pensarte.

He decidido convertirme en recuerdo perpetuo
voltearás y ya no me verás. Iré en busca
de mi propio camino que descuide hace tanto.

Nunca te he abandonado al dormir, vigilo tus noches
y protejo tus descansar.

Con gusto me convertiré en un simple sueño
que al despertar no recuerdes.

Viajaré por el viento, acariciaré tu cabello
de esa manera y cuando sientas mi presencia
será una fugaz nostalgia que te haré sonreír
por un instante.

No olvides mi lucha ni mi esfuerzo por ti,
no olvides la luna ni la noche que te vi,
ni tampoco las sonrisas y la alegría que te di,
porque tu fuiste la vida y la razón de los días para mi.

1 comentario:

  1. Creo q me siento exactamente a esto
    Yo e decidido dejar atrás mi anhelo de estar con el, ahora lo dejo caminar y vivir su momento!
    Ya no seré mas la chava viviendo de esperanzas falsas el volteara y no vera en mi la de antes!
    Ahora vera mi espalda caminar en sentido contrario
    Yo le di mi corazón y el me dio fuego para convertirlo en cenizas!

    ResponderEliminar