lunes, 21 de junio de 2010

Insistiré, lo sabes.





















No me dejarás resistirme como es tu costumbre y la mía también.
Delirante fusión de sueño y realidad que no me deja dormir, insistirás, lo se.

Mi mente es tuya, al igual que mi corazón.

Redefiniste la palabra obsesión, ni te quedas, ni te vas, ni me matas, ni me dejas vivir,
ni me amas, ni lo niegas.

Depende de mi.

Ven, siéntate, déjame observarte por ultima vez, no podré asimilar mis palabras,
mucho menos sentirlas, perdóname.

Mi mente me mantiene, mi corazón me grita, mis manos solo desean acariciarte,
complicada batalla, mi debilidad es mi fortaleza.

Quiero decirlo, juró que lo quiero decir, pero esos ojos color esperanza me desorientan,
no necesitas más, soy un simple sirviente de tu dulce sensación.

Déjame besarte por ultima vez, déjame perderme y no volver, déjame ir.

Mil recuerdos me atropellan, mil lágrimas me ahogan, eres insistente, lo sabia.
Seré yo el que te deje ir, debes irte, ahora, debes recordarme, es lo único que te quiero dejar,
mi recuerdo, me lo merezco.

Vete, mi rumbo cambiará, no te encontrará más, y por si acaso iré sin mapas y sin estrellas.
No dejarás de insistir, lo se, es el momento.

Te ame, te amo y te recordaré.
Te lo mereces, es lo único que me dejarás, mi dulce tormento.

Insistiré, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario