domingo, 27 de junio de 2010

Tus Ojos de Cristal























Reflejando los claros colores de la inocencia
tus ojos suelen atrapar mi atención.

Es sorprendente la facilidad con la que logras
hacerme sonreír, esa risa tan sincera me contagia.

Entre partículas de música y luces te distingo,
apasionada, desenvolviéndote.

Reducir la distancia es lo que deseo,
aproximar mis emociones a tu corazón.

El camino es largo, lo se, no pretendo
que sea fácil.

Al estar frente a ti veo tu debilidad,
toda estrella esta rodeada de oscuridad
y tu no eres la excepción.

Mis brazos extendidos te invitan
a sentirte protegida, tu miedo y tu reserva
no me detienen.

Acabemos con la neblina de la tristeza.
No empañes tus ojos de cristal,
ilumina mi inquietud, toma mi necedad
y conviértela en perseverancia.

Toma aire y sumergete en mi mente,
déjame acompañarte en la inmensidad
de tu horizonte; el atardecer tiene
mejor sabor con un suspiro en tu
vida.

Atrapa mi razón dentro de tus
rebeldes ojos, acaricia mi rostro
con tus locuras y besa mis labios
con tu suavidad y delicadeza.

Mata mi ilusión con tu veneno,
destroza mis sueños,
hazlo todo en un momento;
pero dedicate a reconstruirlos
a tu modo, moldea mi corazón
a tu antojo, hazlo despacio.

Crea la armonía de nuestras vidas,
colorea tu corazón con mis tonos
de timidez, y déjame entretener
mis pensamientos con tu mirada.

1 comentario: