martes, 15 de marzo de 2011

Fugaz Trayectoria

















Hoy decidiste aparecer en el firmamento de mi mente,
tan brillante como un cometa. Entre millones de pensamientos
tu eres el que mas resalta a la vista.

Tan elegante, siempre correcta, tan ausente
y ahora en fugaz trayectoria, te cruzas frente a mi.

Hace cuanto no pasabas?
Hace cuanto que no visitabas mis noches?
No se, demasiado tiempo quizas.

La estela que dejas dibujada se esfuma poco a poco,
es como un adiós muy lento.
Cada partícula de tu viaje caerá sobre mi.

La llovizna de tu imagen lejana me acaricia
el rostro al descender de entre las nubes de tu memoria.

Muchas veces te extrañe,
muchas otras te olvide.
Pero aquí estas hoy, tan claramente perceptible a mis pupilas;
pero a la vez tan ausente.

Una plegaria por ti elevare,
para que proteja tu curso y guíe tu camino siempre,
para que continúes siempre brillante con tu dulce resplandor.

1 comentario:

  1. Muy bonito. Tanto este poema como el resto de tu trabajo. Me gusta. :)

    ResponderEliminar