lunes, 16 de agosto de 2010

Rayos de Luz





















Persigo tu luz y tu falsa ilusión
eres mi espejismo favorito.

Mi mente siempre juega conmigo,
presentándote como real
sin dejarme ver lo alejada que estas.

Tus palabras inocentes me fulminan la vida,
me desangras con cada saludo.

Deseo huir, pero en el fondo quiero
seguir sufriendo, no te veré más
pero no lo acepto mi necio corazón
se niega, quiero apagarlo, arrancarlo,
destrozarlo, pero es imposible.

Tu destino ya no soy yo,
tu camino se desvió hace mucho,
tus huellas ya se han borrado
de mi vereda.

Ese viento que se encarga de borrar
todo rastro de tu presencia, es también
el mismo que me trae tu perfume.

Tu mirada la transportan esos rayos de luz
que bajan de las nubes y bañan mis ojos,
lloran de ignorancia, pues no saben
que ya no regresarás.

Estas convencida, yo no. Te extraño
y eso es mas fuerte que la realidad,
más convincente que la verdad y más
calido que la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario